LICEO MILITAR"GENERAL ARTIGAS"

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION

INGRESO

COMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE UN POSTULANTE A INGRESO

Procedimiento de Inscripción. Primario: Enviando a través del Correo Electrónico bedelialmga@gmail.com o vía Fax al 2309.7900, los siguientes datos: - Nombre. - C.I. - Año a cursar - Regimen al que pretende ingresar (externo o interno) Definitivo: Implica la entrega de los Formularios firmados y la documentación solicitada, en las Unidades receptoras de inscripciones, o en el Liceo Militar “Gral. Artigas”, Camino Castro 290 CP 11900, Montevideo, personalmente o enviándolo por correo uruguayo.

Bajar formulario de Inscripción

Haga Click Aquí