Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica (OLAA). - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION 13.1.3.11 - LICEO MILITAR GENERAL ARTIGAS

LICEO MILITAR GENERAL ARTIGAS

Menu Principal:

Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica (OLAA).

Culturales

El lunes 3 de octubre en el Observatorio Astronómico de Córdoba se realizó la apertura de la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica (OLAA).
A esta asisten en representación del Uruguay cinco estudiantes de secundaria entre los cuales se encontraba el alumno del Liceo Militar General Artigas Simón Báez Salvarrey.
Las pruebas consistieron en una prueba teórica individual, una prueba teórica grupal, una prueba de Planetario, una prueba observacional y una prueba grupal de cohetería. Estando los grupos integrados por miembros de las delegaciones de varios países.
Estas pruebas fueron realizadas en la Unidad Turística de Embalse (UTE) en la provincia de Córdoba.
La entrega de medallas y cierre fue realizada el viernes 7 de octubre en el Observatorio Astronómico de Córdoba (OAC). Logrando la delegación Uruguaya tres medallas de Plata y dos de Bronce. Estando el Alumno del Liceo Militar General Artigas Simón Báez entre los que fueron otorgados medalla de Bronce.

Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica (OLAA).
Alumno Simón Baez y demas participantes de la Delegación Uruguaya (Cordoba - Argentina) Octubre de 2016

Dirección Camino Castro 290

Telefono 23059055