LICEO MILITAR"GENERAL ARTIGAS"

-???-

ACTO 25 DE AGOSTO (RIVERA)

ACTOS

25 DE AGOSTO (CIUDAD DE RIVERA)

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaratoria de nuestra Independencia, se llevó a cabo en la ciudad de Rivera un desfile cívico militar en el cual participaron representantes de escuelas, colegios y liceos del departamento, así como efectivos militares del Ejército Nacional e invitados del Ejército de la República Federativa del Brasil. Integraron la formación una sección del Liceo Militar "General Artigas" y una Sección de la Escuela Militar. Ambas desfilaron con marcialidad y gallardía, dejando en alto la imagen de los mencionados institutos y un recuerdo a los ciudadanos riverenses, que llenos de orgullo vieron pasar a sus hijos, luciendo sus uniformes, fieles representantes de aquellos héroes que dejando sus vidas forjaron nuestra libertad.

-???- | -???-